Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight World

Twilight World
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esme Cullen

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Esme Cullen
Lider
Lider
Esme Cullen


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Esme Cullen Empty
MensajeTema: Esme Cullen   Esme Cullen I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:20 am

Mi nombre es Esme Anne Cullen, aunque mi apellido de soltera es Platt y mi antiguo apellido de casada fue Evenson.

Nací en Columbus Ohio en el año de 1895, conocí a mi amado esposo Carlisle a los 16 años cuando por haber trepado un árbol me rompí una pierna. Nunca olvide al fantástico Dr. Cullen.

Mi sueño era convertirme en maestra pero mis padres tenían otros planes para mí y querían que contrajera matrimonio. A los 22 años lo hice con Charles Evenson esperando llevar una vida feliz pero demasiado pronto me di cuenta de que no era así, Charles me maltrataba y a los tres años de casada, cuando me entere de que estaba embarazada, huí a la casa de mi hermana y nació mi pequeño aunque lamentablemente murió.
Tal era mi dolor de haber perdido a mi hijo que salte de un acantilado. Los doctores me habían dado por muerta aunque mi corazón seguía latiendo y Carlisle decidió transformarme cuando tenía 26 años.

Después de la terrible transformación Carlisle y yo nos casamos y tenemos a los hijos más maravillosos que una madre podría pedir: Edward, Bella, Rosalie, Emmett, Alice y Jasper aunque también tenemos a una encantadora nieta: Reneesme.

Uno de mis más grandes temores es perder a mi fabulosa familia, no soportaría perder de nuevo a lo que más amo.

Al igual que mis hijos y todos los vampiros soy extremadamente pálida, mis ojos comúnmente son dorados, mi cabello es color caramelo, mi cara es un poco en forma de corazón y al mismo tiempo delgada.
Volver arriba Ir abajo
Afton Volturi
Maximo
Maximo
Afton Volturi


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Esme Cullen Empty
MensajeTema: Re: Esme Cullen   Esme Cullen I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:26 am

Bienvenida Esme pasa buena estancia
Volver arriba Ir abajo
https://twilightgirls.foroes.org
[Rosalie Hale]
Supremos
Supremos
[Rosalie Hale]


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Esme Cullen Empty
MensajeTema: Re: Esme Cullen   Esme Cullen I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:29 am

Mami!-la abrazo-que bueno que llegaste me sentia solita
Volver arriba Ir abajo
Athenadora volturi
Lider
Lider
Athenadora volturi


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Esme Cullen Empty
MensajeTema: Re: Esme Cullen   Esme Cullen I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:32 pm

-hola esme, bienvenida- sonrio al abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
isabellaswan

isabellaswan


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Con edward cullen

Esme Cullen Empty
MensajeTema: Re: Esme Cullen   Esme Cullen I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:12 am

-.Hola Esme me acerque a ella y le di un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esme Cullen Empty
MensajeTema: Re: Esme Cullen   Esme Cullen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esme Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight World :: Reglas :: Presentate-
Cambiar a: